NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT RAPPEL VIDENTE

Not known Factual Statements About Rappel Vidente

Not known Factual Statements About Rappel Vidente

Blog Article

El diseñador era amigo de su abuelo desde antes de la Guerra Civil y paraba por su casa cuando iba a Madrid. Con 16 años, Rappel le dijo que se quería dedicar a la moda y se lo llevaba de aprendiz. “Toda la vida le he conocido igual: pantalón negro, zapatos de charol y camisa blanca de caballero remangada. Se ponía un alfiletero en el brazo para ir a probar a la señora, que si él atendía directamente tenía que ser la remonda de importante.

La curiosidad que generaba como personaje le llevó a participar en varios realities de Telecinco en donde, a pesar de que no destacaba, se pudo conocer un poco más el lado más particular del vidente. Un vidente que predijo la muerte de su propio hijo cuando este tan solo 10ía un año de edad, y que falleció por una enfermedad.

Se convirtió en un personaje que sabía ser cercano aunque apareciese en las revistas de corazón. Si el lema de Mercado period “mucho, mucho amor” el de Rappel es “tu confidente y amigo”.

Siempre en el candelero de la actualidad, es momento de hacer un repaso del papel del vidente Rappel. También de curiosidades sobre la biografía de Rappel vidente que nunca dejan de sorprendernos. Sin olvidar reflejar sus más significativas predicciones, por supuesto.

Hoy te contamos lo que no sabes del futuróbrand y concursante más misterioso de la televisión. Pasa las flechas y alucina. Su verdadero nombre

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

Pero sería obsceno decir que le ha faltado alguna vez el parné. De hecho, se dice que se enriqueció durante años participando en diversos programas de radio, escribiendo libros sobre ocultismo y hasta convirtiéndose en adivino a sueldo del grupo de comunicación Hachette —redactando los horóscopos de sus revistas Diez Minutos

El querido Rappel es un ser de luz único y agradable, capaz de leer las cartas como ningún otro y revelarte cosas que los tarotistas convencionales no, de ahí que las celebridades lo busquen tanto.

Aunque ahora le vemos tan calladito y sereno, Rappel estuvo relacionado con una discoteca durante diez años. El vidente fue director de relaciones públicas de la salaFlorida Parkde Madrid durante todo ese tiempo.

le llamó para echarle la bronca por haber creado y publicitado en televisión la plan de que llevar una prenda roja en las noches de fin de año daba buena suerte a hombres y mujeres porque en esa época no había ropa inside masculina de ese shade.

Es un tipo curisoso, cada carta que tira lo hace con precisión y describiendo todo a detalle. Predijo la salida de mi eterna soltería, un viaje a los Estados Unidos al que me invitaron e incluso la enfermedad de un common que pudimos tratar a tiempo.

Es posible que ni su bola de cristal sea capaz de pronosticar si Rappel y sus one hundred estrellas —como piensa titular el libro— llegará a convertirse en un most effective seller

Your browser isn’t supported any longer. Update it to have the most effective YouTube expertise and our most current characteristics. Find out more

Desde que apareció el documental se ha especulado sobre quién fue primero en ponerse la túnica. No es la primera check it out vez que atiende a los medios para hacer declaraciones sobre el tema, pero Rappel no parece molesto por ello. Cuando descuelga el teléfono para atender a la llamada de S Moda

Report this page